Marcos de Referencia

MARCOS DE REFERENCIA es un programa de promoción de la música urbana, tropical y del caribe, las variantes más exitantes y las nuevas tendencias de la música latina. Con dos horas de duración, su objetivo es estimular a las oyentes a convertir el ambiente donde se encuentren en un party particular para compartir con familiares y amigos. Su punta de lanza es contagiar a todos esos oídos receptivos de felicidad y alegría para olvidar por unos instantes, los problemas y las vicisitudes de la vida que los afectan.
En adición, la última media hora del show está dedicada a presentar las Favoritas de MARCOS DE REFERENCIA, los cinco temas latinos que más están sonando durante cada semana en las diversas plataformas digitales, en los Estados Unidos de América, tomando en cuenta los cómputos y análisis realizados por el equipo de producción e investigación de música de OPEN RADIO HITS mezclando los airplays, streams y datos de ventas digitales. Cada tema es presentado en retro-style por el “DJ Grand Father” Marcos Pitter, tal y como lo hacían los Disc-Jockeys en la radio en las décadas 70s & 80s. Marcos Pitter es un experimentado hombre de medios, venezolano-estadounidense, estudió Comunicación en Londres, Inglaterra, donde se especializó en Producción y Desarrollo de Programas de Comunicación Social.
En su natal Venezuela se desempeño en tiempo compartido en la industria discográfica (Liberty-La Buena Música, Discomoda, CBS Columbia, Sonográfica y EMI-Color) y en la radio (Ondas Populares, Radio Caracas Radio, Radio Caracas Televisión, Radio Fantasía, RG 1480, Ultra Estéreo 104.9 FM, Lagoven 95.5 FM y 92.7 FM Total.
En los Estados Unidos de América ha trabajado para Hispanic Broadcasting Corporation, Metro Network - Shadow Broadcasting, Radio One Network, Voz Oficial de los Houston Dynamo-MLS y actualmente trabaja como Copywriter-Creative Director en Estrella Media, uno de los más importantes conglomerados hispanos de Radio y Televisión en la unión americana.

Marcos Pitter.