INDARA ES LA VOZ DE UNA "MUJER VALIENTE" Y PORTADA DE LA PLAYLIST "FLAMENCO POP" DE SPOTIFY

¡La música de Indara ya está entre nosotros! Una referencia que llega cargada de emoción, calidad y esperanza. Para cortar la cinta inaugural, la gaditana ha elegido una canción que, según sus propias palabras, “me cala el alma y a la que le he puesto mucho sentimiento”.

Un tema titulado “Mujer Valiente”, una balada flamenca que gira en torno a una mujer que, ya renovada, descubre una tóxica historia de amor con el maltrato como telón de fondo. Un infierno que ha quedado atrás, junto con el miedo que provocaba y que da paso a un futuro lleno de esperanza y empoderamiento. Todo ello contado con la voz poderosa de Indara, en unos registros y melodías que rezuman actitud y sentimiento y que convierten a “Mujer Valiente” en un himno. Una canción emblemática que se acompaña de un videoclip no menos poderoso y que cuenta con el ojo y la cámara de Konerapkour.

Un temazo que ha sido acogido genialmente por crítica y público y que, no solo ha entrado en la lista, sino que ha convertido a Indara en portada de “Flamenco Pop” (396.010 oyentes) de Spotify. ¡Se vienen músicas y logros muy bonitos con Indara!¡No te los pierdas!

"Que te lo dije una y mil veces, que sin mí te quedarías"

"Ahora soy mujer valiente, supe curar mis heridas"

Departamento de Prensa

RAPPORT DIGITAL MUSIC

Contacto: prensa@rapportdigitalmusic.com / Phone: +34 605 840 746

Copyright © 2020 Rapport Digital Music, All rights reserved.

Boletín De Noticias