COMUNICADO DE PRENSA

Doral International Art Fair anuncia su segunda edición y la convocatoria para artista

En la imagen: Adriana Meneses, Rafael Pineyro (concejal), Christi Fraga (alcaldesa de Doral) y Jesús Fuenmayor (director de DIAF).

El evento entregará un reconocimiento especial a Ella Fontanals-Cisneros por su compromiso con la promoción de la cultura latinoamericana y conmemorará los 100 años de Sofía Ímber.

La segunda edición de la Doral International Art Fair (DIAF) se celebrará del 7 al 10 de noviembre de 2024 en el Doral Cultural Arts Center, de Miami-Dade, con la finalidad de fusionar la pasión por el arte con la diversidad cultural.

El anuncio contó con la presencia de la alcaldesa de Doral, Christi Fraga, y el concejal Rafael Pineyro. Asimismo, el director ejecutivo de la feria, Jesús Fuenmayor, compartió los detalles con autoridades universitarias, gremio empresarial y personalidades artísticas. La nueva edición espera duplicar los exitosos resultados de 2023.

La DIAF celebra la creatividad en todas sus formas. Reúne a artistas visuales, escultores, pintores y amantes del arte en un espacio donde las expresiones culturales convergen y hacen gala de la multiculturalidad.

En la primera edición, celebrada en noviembre de 2023, circularon cientos de personas, más de 20 galerías y 80 artistas de distintas nacionalidades. La actividad se convirtió en antesala de las grandes ferias presentadas en el sur de la Florida.

Actividades artísticas y educativas

El director ejecutivo, Dr. Jesús Alberto Fuenmayor, explicó que los visitantes podrán disfrutar de obras que muestran una amplia gama de estilos y técnicas, presentadas por artistas noveles y experimentados.

“También habrá charlas y talleres, dirigidos por expertos que compartirán conocimientos sobre el mundo del arte, así como presentaciones en vivo y una zona de recreación para relajarse y disfrutar de la belleza del arte”, agregó.

En el marco de la DIAF se entregará un reconocimiento especial a Ella Fontanals-Cisneros, por su compromiso con la promoción de la cultura latinoamericana. Además, se efectuará un homenaje en conmemoración de los 100 años de Sofía Ímber, destacada periodista y promotora de la cultura.

Las galerías interesadas en participar y las marcas que desean patrocinar el proyecto deben escribir a info@artdoral.com o visitar www.artdoral.com para mayor información.

Contacto de prensa: Carlos Mayz

carlos@impulsestrategy.com

+1 786.6148491