TARANTO FLAMENCO Y BARROSO SUMAN FRESCURA Y CLASE EN "LA CONOCÍ BAILANDO"

¿Confirmamos que Taranto Flamenco se ha marcado un temazo? El gaditano llegó a esta casa derrochando buenas expectativas que se confirmaron con la liberación de “Sigo Esperando”. Ahora, Taranto Flamenco conecta su talento fresco y desenfadado con el del referente granadino Barroso en “La Conocí Bailando”. Un single en el que un flechazo revoluciona a nuestros protagonistas en un cruce de miradas en la pista de baile.

TARANTO FLAMENCO ft. BARROSO - LA CONOCÍ BAILANDO

Un trabajo el que conviven un romántico flamenco urbano con notas de electrónica, trazas de dembow y hasta elementos del rap que son milimétricamente enlazados por Don Del Chanteo.

El potencial de “La Conocí Bailando” ya ha sido reconocido en Amazon Music, plataforma que ha llevado la canción a la portada de su lista “Arrebatao”, mientras que las playlists "Flamenco Pop" de Apple Music, “Flamenco + Flow” (357.091 oyentes) y “Novedades Flamenco” de Spotify también la han tenido en cuenta para llevar más brillo a sus listas.

ARREBATAO

Después de estos datos no preguntamos: confirmamos que “La Conocí Bailando” es un temazo y te invitamos a que tú también lo conozcas en tu plataforma favorita

La conocí bailando

"La conocí bailando, esa gitana morena que no quería amor

Y se está enamorando, una cerveza contigo me sabe mejor"

Descarga "La Conocí Bailando" en MP3 pinchando aquí