CocoJr están disponible para entrevistas y acciones promocionales

Descarga "Como Tú No Hay" en MP3 pinchando aquí

COCOJR FUSIONA AFROBEAT Y FLAMENCO Y HACE TRIPLETE EN LISTAS CON "COMO TÚ NO HAY" (Video / Audio / MP3)

Con cada nueva canción, CocoJr demuestra una madurez que hablan del de Granada como el flamenco urbano con una sólida proyección y personalidad. Su nueva entrega dice que “Como Tú No Hay” ninguna mujer y tiene todos los ingredientes para convertirse en la canción de los amaneceres, atardeceres y anocheceres de un verano que ya está a la vuelta de la esquina.

En “Como Tú No Hay” pone sentimiento a una persona muy apasionada que ha encontrado a una mujer excepcional que casi es un regalo divino. Una historia para la que se sirve de una producción muy fresca, llena de detalles, en la que el cajón flamenco y la guitarra española se funde con un ritmo afrobeat. Un trabajo firmado por su inseparable RMZ Prod. y que tan buenos resultados ya le ha dejado a CocoJr con anterioridad. Un trabajo sonoro que gana enteros a nivel visual gracias al trabajo de Tomás Jiménez y los impresionantes escenarios del Palacete La Najarra y la sala Premiere, ambas en Granada.

Todos esos apuntes y la voz de Cocojr lo han llevado no a una, ni dos, sino a tres destacadas playlists: “Flamenco+ Flow” (359.976K), “Novedades Viernes España” (320.229K) y “Novedades Flamenco” (12.784K), de Spotify. Un triplete que te convencerá si la buscas ya en tu plataforma preferida.

Descarga "Como Tú No Hay" en MP3 pinchando aquí

Departamento de Prensa

RAPPORT DIGITAL MUSIC

RAPPORT

Contacto:

prensa@rapportdigitalmusic.com

Copyright © 2020 Rapport Digital Music, All rights reserved.

Boletín De Noticias