EL SUSO SE RINDE AL AMOR DE MADRE CON "A VECES ROMPE A LLORAR"

El Suso sigue acercándonos un poco más a “Flamenkeando”, su álbum largo para este 2024, del que ya tenemos en bucle el primer single, “Muero De Amor”.

Después de cantarle a la amargura y al desamor, el autor de “Me Ha Dicho La Luna”, se refugia en el amor más incondicional e inmortal: el amor de una madre. Para ella es “A Veces Rompe A Llorar”.

Una pieza que sigue señalando el camino estilístico de “Flamenkeando”: flamenco de calidad, orgánico, sin efectismos, sincero y cercano producido por Marko Katier. El formato perfecto para que un hijo en deuda con el sufrimiento, la paciencia y el coraje de su madre le dé gracias por esa abnegación, por las noches en vela, pero también por las enseñanzas y las lecciones.

Un trabajo que vuelve a llevar a su terreno más autobiográfico en un videoclip muy personal, lleno de referencias y que ha sido rodado en la localidad de Morille (Salamanca) por su habitual Konerapkour y que ya se ha posicionado en listas como "Flamenco Pop" (395.000 oyentes mensuales) y "Novedades Viernes España" (315.000 oyentes mensuales) de Spotify.

Porque “las madres deberían ser eternas” y para que no se nos olvide que “A Veces Rompe A Llorar”, ya puedes dedicársela desde tu plataforma preferida.

"Y a veces rompe a llorar y es lo que me revienta

También daría mi vida por verla contenta

Y a veces quiere volar igual que una cometa

Cambiar las cosas malas que tiene la tierra"


Copyright © 2020 Rapport Digital Music, All rights reserved. Boletín De Noticias